miércoles, 26 de agosto de 2009

Nuevo Proyecto: EL ATAQUE DEL SEBADAL GIGANTE

Ya ha comenzado el rodaje de este cortometraje de titulo muy significativo, "El ataque del Sebadal Gigante" y del que tengo el honor de ser el encargado de componer su banda sonora.

El productor me llamó personalmente hace unos dias para encargarme el proyecto.

Les dejo una instantanea de tan importante llamada:

miércoles, 12 de agosto de 2009

BLOGS & GOFIO XXIII

Ya pasó, nos lo pasamos genial y fue otra dia de esos frikis que hay que tener, como dice mi amigo El Ornitorrinco Enmascarado, cada 2X3.

Sirva esto como mini-homenaje.

lunes, 10 de agosto de 2009

DARWIN

Amigos lectores de este humilde blog....por primera vez y sin que sirva de precedente vamos a ver el verdadero rostro de mi co-blogger, compositor, responsable de la practica totalidad de las portadas de mis trabajos y productor de muchos de ellos. Señores, con ustedes el señor Sebastian Darwin en persona:




viernes, 7 de agosto de 2009

LowenStein en iTunes


Tambien puedes descargar el album "Electronic Sounds Experience" (2002) en iTunes
Enlace: aqui


LowenStein en la red

Inauguro el mes de agosto para dejar un interesante enlace donde se puede (y se debe) descargar la musica, del mítico grupo de musica electronica pieonero en Canarias, LOWENSTEIN de forma totalmente legal...eso si, hay que pagar, peor no es mucho.

Bueno, pues ya lo saben, los interesados que den clic un poco mas abajo:

http://www.starzik.es/mp3/canciones/Dark_ambient-3180583.html

y aqui:

http://www.lacentraldigital.com/website/corporativa/detalle_disco.jsp?sesid=&paplicacion=laagencia&plinea=basica&planguage=SPA&pitem=CAT_DET_DISCO&pdisco=11408