jueves, 23 de abril de 2009

DESCONFERENCIAS en el ICITIES

Este sábado comienza una nueva iniciativa , interesante y original:

Desconferencias DESCON2:

www.descon2.com

"Las buenas ideas se explican en poco tiempo. Descon2 toma el modelo de otras desconferencias y de iniciativas relacionadas, como el Pecha Kucha, y propone 6 presentaciones por sesión, con una duración de 6 minutos por exposición, a la que proseguirá una ronda de preguntas de 4 minutos. Es difícil aburrir a alguien si sólo hablas seis minutos."

Esta es la idea que dispara este nuevo proyecto. Seis van a ser los ponentes que este sábado 25 expondrán seis ideas, seis puntos de vista y seis iniciativas que junto con la participación del público asistenete harán que esta iniciativa despeque.

"La asistencia siempre será gratuita, y estará abierta a la participación de cualquier persona o colectivo que quiera dar a conocer un proyecto innovador centrado en la tecnología, pero abierto a cualquier iniciativa innovadora o interesante (proyectos web, software, creación musical, creación plástica, arquitectura, marketing, antropología, etc.)."

"Las sesiones serán itinerantes entre diferentes centros (centros culturales, casas de la juventud, museos, etc) y serán anunciadas con anterioridad en la planificación que se publicará en la web del proyecto (http://descon2.com)."

Lo entrecomillado aparece en el folleto informativo que se repartirá en el lugar de las desconferencias, el Icities en Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), y que si quieres puedes descargar en formato .pdf en este enlace:

http://descon2.com/proyecto/

Esperamos verte en el Icities...y por supuesto participando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha dicho de esto...