lunes, 11 de mayo de 2009

UNA NOCHE MÁGICA (1ª parte)

He titulado esta entrada "Una Noche Mágica (1ª parte)" porque tengo mucho que contar. En este momento estoy emocionado, no solo por lo bien que salió todo en la presentación del sábado, sino porque acabo de leer lo que mi gran amigo Castellano ha puesto en su blog acerca de NOCTURNATTA y del concierto del pasado sábado 9. Os dejo el link pues es digno de ser leido y releido.

http://jose-castellano-fotografia.blogspot.com/2009/05/david-ramos-nocturnatta.html

Gracias Jose.


Pues todo comenzó a eso de las 2 de la tarde del citado sábado 9. Yo apenas había podido almorzar (las mariposas del estomago), algo de verdura y fruta que me dieran las vitaminas suficientes para afrontar el dia que ahora comenzaba para mi.

Tras desconectar los instrumentos de mi Estudio Piramidaloide y comenzar a poner todo el cableado y los soportes en flightcases y bolsas varias llegó mi hermano Marcos para ayudarme a llevarlo todo a los coches.

Tras empaquetarlo todo cuidadosamente para que nada se dañara tomamos rumbo a La Laguna, al CAFE TEATRO 7.

Una vez allí entre Mónica (mi mujer), Marcos y yo lo bajamos todo y comenzamos a montar. Eran las 5 y media aproximadamente.




A las 6:45 ya todo tenia este aspecto tras colocar todo el cableado, ahora "solo" quedaba la prueba de sonido.



Pues bien, la prueba de sonido duró poco, el local debia abrir al público y la verdad que no tuve tiempo de probar todo el tiempo que hubiera deseado pero, por lo que luego comentaba el publico, el sonido estuvo en su punto. Esto es una de las ventajas que tiene la música electrónica, como no hay instrumentos acústicos, no suele ser tan complicado el tema del sonido.

El caso es que en este concierto SI hubo un instrumento "electro-acustico", en uno de los temas toqué un STYLOPHONE, y fue la pasada, pero de eso hablaremos mas adelante.

A eso de las 9 de la noche el local estaba casi lleno. A las 9:35 aproximadamente comenzó la presentacion y el concierto.





CONTINUARÁ......

2 comentarios:

  1. jeje, las gracias las tenga usted. Don David, que así habrá que tratarlo a partir de ahora. Un Don bien merecido.

    Ya estoy trabajando en tus fotos, el domingo tendrás el CD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que rabia no poder haber estado ahí y no tener el don de la ubicuidad!!

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...