jueves, 9 de julio de 2009

EL VERANO....

Ya estamos en verano...., no, no me acabo de dar cuenta, simplemente es una reflexion, el tiempo, las fechas , las estaciones , los dias son minutos y los meses pasan como semanas. Lo que muchos comentamos cuando estamos muy ocupados "como se pasa el tiempo de rápido". Bueno, el caso es que estoy intentando que eso cambie, quiero parar el tiempo todo lo que me sea posible. Asi todo, y por diversas razones, mis dias son siempre una sorpresa, un "no se que va a ocurrir hoy" y cada vez soy mas conciente de que soy yo y solo yo quien controla todo eso que parece tan aleatorio. Por un lado asusta un poco darse cuenta de algo tan fuerte, pero al fin y al cabo, es mas una bendicion que una condena. Somos los dueños de nuestra vida, nosotros construimos el camino a cada paso, cada vez que "mueves ficha" estas provocando mil y un cambios en tu entorno, la gente nueva que entra en tu vida, la gente que sale, todo eso te cambia, unas veces para mejor y otras quizas no para tan bien, pero es asi, la vida es puro cambio, evolucion y diferenciacion. Creo que toda la vida he estado buscando esa confirmacion a traves de aquello que hago, la música, esa eterna compañera, esa amiga intima que siempre me acompaña y que pacientemente me susurra al oido cuando mas la necesito.

A veces llega el momento de buscarse a uno mismo, esa frase tan manida que no tiene sentido hasta que de verdad te sientes "perdido". Creo que es un buen momento el actual para hacernos esa reflexion y plantearnos que estamos haciendo aquí.

Les invito a tod@s a pensar , solo por unos minutos, si son felices con lo que hacen, si aun tienen sueños y esperanza. Espero fervientemente que asi sea, la ilusion, los sueños, son lo que nos ayuda cada dia a levantarnos y encarar un nuevo dia, por dura que sea nuestra vida.

Gracias por leerme....

DAVID.

2 comentarios:

  1. Está claro que esta reflexión la haces porque estás pasando un momento dulce en tu vida, me alegro mucho de ello.

    Recuerda que la felicidad, es un abstracto inalcanzable que perseguimos durante toda la vida.

    Tu entrada me ha recordado una entrada mia que hice en mi blog, te invito a leerla.

    Saludos


    http://jose-castellano-fotografia.blogspot.com/2007/02/si-puderamos-tocar-el-cielo.html

    ResponderEliminar
  2. Sí que hay que reflexionar, parar el tiempo y sentarse tranquilamente. La mayor parte del tiempo vamos como autómatas de una lado a otro, como marionetas, pero lo que nos hace más maduros y más "humanos" es hacernos responsables de nuestra propia vida.

    Mónica

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...