domingo, 4 de octubre de 2009

MOMENTO DE GLORIA


En el backstage con la acreditación.


David Ramos con Marcos Ruiz (Agente "O")

Ayer sábado, en el Festival PERRADA FEST 2009, el equipo de "El Monstruo del Sebadal" del que me honra formar parte, tuvo su primer momento de gloria. Varias performances, monstruo incluido, presentadores hyper-elegantes, traductores de "sebadalio" con acento anglosajon, Agente "O", policia "oenegera" y música, la presentacion oficial de "Amor de Alga" (o como algunos prefieren "Amor de Monstruo" por eso de la polémica de que si el Monstruo es un alga o no, en fin, si los politicos lo dicen por algo será no? vamos digo yo) y tambien "Sebadal Song" interpretados en directos por este que os escribe.


La entrevista al Monstruo.

El caso que una tarde que em pezó bastante caótica , con algunas bajas muy importantes, Ornitorrinco y Mapoto, a ver si nos vemos en breve, sin toses ni virujos chungos!!, fue poco a poco desarrollandose de forma mas ordenada, al final se estrenaron los minicortos promocionales, se presentó oficialmente a nuestro amado Monstruo y hasta se le hizo una entrevista. Luego la música, primero "Sebadal Song" y luego "Amor de Alga" pero esta última en version instrumental ya que teniamos la maravillosa voz de Elena Feria fuera de combate por una pequeña laringitis.

Algunos momentos de la actuación musical







Fue curioso ver como el público flipó con el Monstruo y con los frikis que aparecían y desaparecían por el escenario, pero bueno, asi son las grandes ideas, nuevas, sorprendentes y si dejan a la "people" con la boca abierta pues genial, además , todos nos lo pasamos pipa, y como el festival era benefico mejor aun.

En definitiva sabed que...EL MONSTRUO YA ESTÁ AQUÍ......

2 comentarios:

  1. Como me dijeron ayer mis colegas: "Creo que el que mejor se lo pasó sobre el escenario de todo el perrada fue el Gringou!!!"

    En Serio... genial!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo que se dice mal no lo pasé...jejejeje.

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...