lunes, 14 de diciembre de 2009

EMDS - LA RECTA FINAL

Pues queridos amigos, la parte de la que soy y he sido responsable todos estos meses en cuantoa la produccion del cortometraje "El Monstruo del Sebadal" ya está terminada y entregada al departamento de montaje. Me refiero a la banda sonora original de la pelicula.

Ayer domingo por la mañana terminé de masterizar las pistas e hice la sincronizacion de imagen y sonido. Por la tarde quedé con Carlos el responsable de montaje y, con el visto bueno del dire, Josemi de Alonso, puedo dar por terminada mi labor creativa en esta maravillosa historia de la gestacion de este corto EMDS.

Algunos de los titulos de los temas son los siguientes, he intentado que los títulos no hagan de spoilers, asi que tranquilos.

- Amenaza bajo el mar (Tema de El Monstruo del Sebadal)
- Tema de Dani
- JazzONG (part 1)
- JazzONG (part 2)
- Tema del Agente O
- Yurena cuenta su historia
- Amor de Alga
- La Gran Batalla

Pues lo dicho, ya estamos en la recta final. Y en breve os podremos dar la fecha exacta y el lugar del esperado estreno.

El Monstruo se acerca.....

3 comentarios:

  1. :-) Aunque por otro lado ya no puedo echarte la culpa, jo :-(

    ResponderEliminar
  2. La verdad que voy a echar de menos aquellas minibroncas recurrentes, hubo una que me acojoné un poco todo hay que decirlo.....

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no llegué a sacar el látigo (también es verdad que vete a encontrarlo en la leonera que tengo por casa :-p )

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...