viernes, 15 de enero de 2010

FOTOGRAFIA 2010

El pasado año 2009 comenté mucho que quería volver a retomar el maravilloso arte, en mi caso no pasa de simple afición, de la fotografía , digamos , en su vision mas artistica, peor no lo hice. Este año 2010, no lo digo, lo hago y ya está. Según vaya seleccionando aquellos trabajos que considere mas dignos y originales los ire dejando caer por el blog, y asi , poco a poco, haré una competencia feroz a blogs tan interesantes como el de mi amigo y gran profesional de la fotografia (este señor si que sabe lo que se trae entre manos) José Castellano.

Aqui les dejo la primnera del 2010, la he llamado "ELECTRICITY" en honor tambien auna de mis bandas favoritas , OMD, y al que fue su primer éxito en las listas de ventas de la época.

2 comentarios:

  1. "...de mi amigo y gran profesional de la fotografia (este señor si que sabe lo que se trae entre manos) José Castellano."

    En esta frase lo única auténticamente cierto es "mi amigo", lo demás son paranoyas kafkianas causadas sin duda por la falta de cola cao en elgún momento de su infancia.

    Amigo David, cuando quieras salir, te unes a nosotros para hacer fotografías. Te mantendré informado.......

    ResponderEliminar
  2. Espero que asi sea Caste, y lo del Cola Cao...a lo mejor aun tiene solucion, jajajaja.

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...