jueves, 6 de mayo de 2010

MERECIDO DESCANSO

O por lo menos eso creo yo. Después del concierto, despues del montaje con el Monstruo, las proyecciones, los ensayos con Idaira (de Los Fabulosos Sol y Sombra) de la canción de las canciones AMOR DE ALGA, y de haber luchado contra los elementos para que el audio de la sala fuera lo mas decente posible, creo, me merezco un descanso.

¿¿En que se traduce esto?? Pues como no puedo tener las "patas" quietas, me pondré a estudiar a esa mala bestia que es el Micro Sampler de Korg, una de mis últimas adquisiciones electronicas, haré algo mas de Circuit Bending, que fue de lo mas alabado del pasado concierto y como no, estaré pendiente de nuevas ofertas de trabajo musical , por supuesto.

Esntre tanto estoy perfilando lo que va a ser el primer video del concierto, el AMOR DE ALGA cantado por Idaira Rodriguez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha dicho de esto...