jueves, 12 de agosto de 2010

EL OJO INSTANTANEO

Tengo el enorme placer de presentarles el video que rodó mi gran amigo y gran artista Sebastian Darwin, el pasado 7 de agosto en la sala "el cuarto oscuro" del TEA en el "Instant/Stand" del conjunto de actividades artisticas "El Ojo Instantaneo".

Para mi fue todo un placer cederle para esta ocasión la remezcla del tema "Nocturno nº 1" de mi CD "NOCTURNATTA" y que, desde mi punto de vista, encaja a la perfercción con el ambiente de amistad y creatividad que se podía respirar el pasado sábado en dicho evento.

A tod@s los participantes mil gracias por compartir su tiempo y esta afición tan hermosa que es la FOTOGRAFIA, ya sea digital o analógica.

Señoras y señores, disfruten del video:

2 comentarios:

  1. El video está genial. Enhorabuena David!!! Felicita a Sebastian de mi parte ;)
    Para los que no pudimos ir y nos lo perdimos, es un gran resumen de todo el arte fotográfico que hubo alli.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en estas épocas en que el sonido junto con las imágenes se transforma un arte evolutivo cerebral en la cual nos hacen pensar y desarrollar nuestra mente a lugares increíbles muchos grandes artista del sonido se ha inspirado en las imágenes curiosamente observe algunos videoclips de Brain Eno Music for airports y el documental de Michael Stearns Chronos algo increíble , en la cual experimentas unas sensaciones agradables y como no todo un arte para los sentidos un espectáculo visual , un saludo de tu amigo vecino Dr Frank , a seguir con ese gran mundo que es el arte

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...