martes, 29 de marzo de 2011

TIEMPOS MODERNOS

Además de la maravillosa película del maestro Chaplin, "Tiempos Modernos" es una interesantísima tienda de arte, diseño, artesania, peliculas en DVD, libros de arte y diseño y complementos, situada en pleno corazón de La Laguna.


Nos ofrece tambien una pequeña y selecta sección de música en la cual me honra que esté a la venta mi cd NOCTURNATTA.


La tienda está situada en Plaza de la Concepción, 7, en el nuevo pasaje comercial. El teléfono de contacto es 922.25.00.93


Deberias darte una vuelta por allí, ademas de un buen paseo, podras tomar café o una "garimbita" en alguno de los acogedores restaurantes, tascas y cafeterías de la zona y, eso si, no te olvides de visitar "TIEMPOS MODERNOS", te va a encantar.


2 comentarios:

  1. Fue el comienzo de la industrialización el ser humano como una maquina nunca mejor dicho como the robots o die roboter de los kraftwerk por cita un ejemplo.
    La película constituye un retrato de las condiciones desesperadas de empleo que la clase obrera tuvo que soportar en la época de la Gran depresión, condiciones promovidas, en la visión dada por la película, por la eficiencia de la industrialización y la producción en cadena

    un saludo de tu amigo Dr Frank

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría pasearme por alli. Ademas venden el mejor CD de la historia!! ^_^

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...