domingo, 19 de junio de 2011

DECISIONES

Llevo pensándolo varias semanas, a lo mejor han sido meses pero, he tomado una decisión, mi próximo disco tendrá que ser muy experimental. Cuando grabé "Nocturnatta" la intención, mas allá de lo artístico, era llegar a la gente que hasta ese momento no había escuchado algo mio. El piano, quizás el instrumento mas popular, fue el elegido para sonar con mayor protagonismo en el CD. El caso es que si, conseguí lo que buscaba, y, ademas, aprendí a ver la música desde un punto de vista mas romántico y expresivo, de hecho todas las bandas sonoras que he hecho desde la publicación de "Nocturnatta" han tenido muchisimo piano.

Pero es el momento de cambiar de tercio. Desde hace un tiempo estoy grabando experimentos, algunos electrónicos, otros electroacústicos, y, me parece que es el momento de sacar a la luz un trabajo conceptual basado en la pura experimentación sonora. Seguramente habrá quien diga que "eso" es solo ruido, pero habrá quien sepa valorar lo que se puede llegar a transmitir mediante ese tipo de música que , escuchado en el momento adecuado será capaz de llevarte a dar una vuelta por el Universo, el de verdad o cualquiera de los miles que habitan en nuestro interior.

Paralelamente a este trabajo sacaré a la luz una serie de grabaciones que preparé para un proyecto de mi amigo David Salvans que nunca cuajó. Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que comparta esa experiencia sonora con cualquiera que quiera escucharlo.

Por último tambien quiero grabar el cuarto recopilatorio de mi música de cine, creo que he cerrado otra etapa creativa en este campo y siempre me gusta grabar un recopilatorio con lo mejor de esas bandas sonoras, será el "VISUALIA 4".

Seguiremos avanzando informacion en próximos post asi como temas completos.

3 comentarios:

  1. La música electrónica es algo increíble , todo instrumentos, nota , ruido , ondas todo los experimental, yo entiendo ese aspecto de la electrónica ,seguro que será un disco increíble que seguro que ha más de uno le hará viajar a lugares de la imaginación y el infinito

    un saludo mega electronico

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo completamente con Dr Frank. Será un disco increible, este y todos, porque eres un genio. Lo que transmites con tu música es tan grande que te llega completamente al alma. Animo con todos los proyectos ahora y siempre.

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...