miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONCIERTO ELECTRICO

Desde aquí, este mi humilde blog, les invito a pasar una noche "eléctrica" en el Pub Banda Aparte, en la calle Clavel 9, frente al Generador, para disfrutar de un ambiente amistoso , bohemio y escuchar mis últimas andanzas musicales. Será el jueves 17 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

En esta ocasión, será un pelín mas electro pero no faltarán algunos clásicos de los anteriores trabajos.

Espero verles por allí!!!!

6 comentarios:

  1. Fantastico David, la portada de tu concierto me recuerda al Lp Heldon 8 interface grabado 1978 , se ve un aleginena con una gafas futurista muy parecida a tu genial portada , genial a seguir con la maravillosa música electronica esperamos escuchar pronto un mega disco electronico de tu mega factoria de notas electronica un saludo animo; recuerda amigo!! la musik electronik ist endless .. endless . endless .. endless...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Frank. Te envio un enorme abrazo electronico , por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  3. The video kill the radio star! eso es en lo primero que pensé con el cartel amigo; a ver si puedo acercarme a verte si los alumnos de la última hora de la noche me dejan.
    saludos y que te salga todo perfecto
    Israel(el de la academia)

    ResponderEliminar
  4. Ei David, sé que los Klowns llevamos mucho tiempo sin saber unos de otros, pero aunque no podemos ir a tu concierto porque nos queda un poco lejos, Adryuu y yo queremos que sepas que te apoyamos desde la distancia. Esperamos que vaya muy bien, campeón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Isra por el interés y por ese buen ojo. En realidad me inspiré en THE BUGGLES, los autores de ese gran hit VIDEO KILLED THE RADIO STAR, asi que si, acertaste.

    Muchas gracias por todo a Adryu y a ti, a ver si algun dia nos conocemos personalmente!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu concierto, por supuesto, entra dentro de mis planes.
    Por cierto, yo quiero unas gafas de esas!

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...