domingo, 13 de mayo de 2012

INSTRUMENTOS DE CONCIERTO

Creo que ya he encontrado el perfecto equilibrio en el dificil arte de decidir qué aparataje hay que llevar a los diferentes conciertos electrónicos.

Una de las grandes problemas que se presentan cada vez que tengo un concierto es la gran cantidad de cacharros que me tengo que llevar al escenario, es una verdadera tortura desmontar el estudio, trasladar los cacharros al lugar del concierto, montarlo todo y luego desmontarlo para volver a montarlo en casa.

La verdad, despues del macroconcierto del Teatro La Granja, me plantee muy en serio este tema. En el pasado concierto de La Trilladora hace unas semanas hice la prueba, minimicé los instrumentos grandes, sobre todo sintes, e incorporé unidades electrónicas pequeñas como el Korg Monotribe y el Kaossilator y llevé el maravilloso y chiquitín sinte Korg R3, que bendito sea, vaya bestia parda en directo!!

 Pues para este concierto en el Festival Mueca en el Puerto de La Cruz he vuelto a repetir, esta vez, como el tema tenia que ser mas tecno, sustituí el Roland EXR 3 por el Roland Juno G, y bingo, la pareja perfecta con el Korg R3.

Asi quedó el set de escenario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha dicho de esto...