domingo, 5 de agosto de 2012

NUEVOS TERRITORIOS

Siempre hay algo nuevo, siempre estamos en continuo evolucionar y ademas es necesario. Cuando llevas mucho tiempo haciendo lo mismo parece que estás quieto, que no exploras y eso, en musica, es muy malo.

Ahora mismo estoy empezando algo que hacia muchisimos años que queria y anhelaba hacer, volver a tener un colaborador habitual, crear musica junto a otro cerebro. Lo he conseguido, la vida lo ha conseguido, alguien que conocí a través de la música, pero que gracias a otra pasión, la fotografia, hizo que nos convirtieramos en grandes amigos, Javier Tapia.

Dentro de poco quizás, podremos presentar nuestro nuevo proyecto musical, con una dirección diferente a lo que he estado haciendo estos años, pero que me está trayendo muchas mas satisfacciones.

En breve....

1 comentario:

  1. Dr Frank8/8/12 11:41

    Eso es muy bueno David , hacer cosas nuevas , lo importante , que lo he hayas hecho en la música , te guste y te aporte emociones , la música es un arte y eso se siente , en mi caso siempre me ha gustado la música electronica, por el tema de investigar nuevos sonidos y el futuro técnologico muchos instrumentos que producen notas ,con teclas Órganum ,sintetizador, percusión , viento y cuerda , con la música se refleja los estados emocionales y energeticos es como un cuadro de pintura artistico , es un lenguaje universal ,no importa el pais ,cultura y idioma ; cualquier persona que le guste este tipo de música suele tener en la medida de lo posible un pensamiento común , ejem estos sonidos me recuerda a x cosa o se refleja en detalles casuales , es una constante evolución que esta en el pasado y el fúturo. La música ideas portara y siempre continuara (Musik non stop)

    recuerda amigo die musik elektronic ist endloss .. endloss ..

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...