viernes, 28 de septiembre de 2012

BOOK-TRAILER: "POR UNA CABEZA"

Jeniffer Castañeda es una escritora nacida en Santa Cruz de Tenerife que acaba de publicar su primera novela, una historia que une en sus páginas dos epocas, la Buenos Aires de los años 30 y la actualidad en la isla de Tenerife, Florencia y la Argentina de nuestros dias, todo esto y más es "Por una cabeza".
Pues bien, desde hace algunas semanas un estupendo equipo de personas hemos estado trabajando en un "book-trailer" de la novela. Mis grandes amigos Mariela Báez y Javier Tapia se han encargado de la produccion del corto, grabado en diferentes localizaciones de la isla han conseguido llevarnos, como en una máquina del tiempo, desde los años actuales a la década de los 30 argentinos, y, bueno, como era de esperar a mi me ha tocado componer una banda sonora que narrara en poco tiempo el arranque y los inicios de las aventuras de su protagonista. Les presento, sin más preámbulos uno de los trabajos de los que más orgulloso he estado en participar. Book-trailer, POR UNA CABEZA: Espero que la novela tenga un tremendo éxito. Gracias Jeniffer, por contar conmigo para tan precioso trabajo.

4 comentarios:

  1. Jodidamente awesome. Me quito el sombrero, maestro....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, David... Un lujo contar con tu aportación!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Abrazos
    Luis Adern

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, es un verdadero honor que precisamente vosotros, Juan Ignacio, Jeniffer y Luis me hayais comentado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...