domingo, 2 de febrero de 2014

EL PUNTO DE PARTIDA

La vida es un camino, como un "juego de la oca" perverso en algunos casos, pero algo es cierto, una verdad inmutable, tenemos que seguir adelante, aunque otra vez...me encuentre en un punto de partida.

Este post tan extraño, a la par que oscuro, para mi es parte de una terapia personal. Han ocurrido cosas, bastante duras y dolorosas, pero, esa es la prueba de la vida, hay que seguir, contra la marea, contra el viento, contra todo riesgo, como dice Phil...., en fin , que si, que es duro, pero se conseguirá, se tiene que conseguir.

He repasado mi blog, el cual, mas que nada, lo he usado a lo largo de tantos años como una especie de diario personal, a veces mas , a veces menos. No pretendo que se me lea, no pretendo ni que se me tenga en cuenta, esto es para mi, solo eso. He encontrado algún que otro post que es la némesis total de este, pero supongo que eso es el significado de ser Humano, creer , intentarlo y a veces...tropezar, pero habiendo puesto todo, tu vida incluso cuando lo creite necesario, en juego. Y nunca me arrepentiré de nada.

Este viaje, esta aventura, este pedacito de lo que ha sido mi vida...lo volvería a repetir infinitas veces, ha sido increible, como ya he dicho, una vez toque el cielo y las estrellas y fue maravilloso, de hecho no existe realmente una palabra tan grande que describa todo lo que para mi significaste.

Como digo, solo unos pocos lo entendereis, y sí, lo digo asi...a lo "peninsular", porque adoro esa tierra y siempre quedará grabada a fuego en mi corazón, o lo que de él queda.

Solo puedo, como siempre, seguir siendo agradecido, quiero acordarme de lo que he tenido, de lo que tengo y de lo que siempre guardará mi mente, solo lo bueno, solo lo maravilloso y mágico que existió, porque de verdad fue pura Magia, algo de fuera de este mundo, algo increible y fascinante, un viaje que ni la droga mas alucinógena podría conseguir... quiero quedarme con eso, elijo quedarme con eso...

Eso si, quiero recuperar la música, quiero que me vuelva a encontrar y poder volver a viajar juntos, de la mano, como a mi me gusta, como único se ir por la vida... Aqui te esperaré, siempre....

1 comentario:

  1. Der Artz von Frank2/2/14 16:41

    David recuerda amigo , La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu., La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas.La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía
    Compositor y músico alemán.En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.La música empieza donde se acaba el lenguaje.Estoy seguro de que la buena música la vida alarga.No basta con oír la música; además hay que verla.La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas.La música es la armonía del cielo y de la tierra.La música es el verdadero lenguaje universal.El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.La música es un eco del mundo invisible.La música es la voluptuosidad de la imaginación.Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio. recuerda amigo la música electrónica es inacabable , inacabable .. falta muchas composiciones en la vida por escuchar .

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...