viernes, 7 de mayo de 2010

Esta Noche Cumplo un Sueño

Yo creo que eso es la vida. La vida son pequeñas metas que nos vamos poniendo o que nos pone el día a día y que, o superamos o no y, de esta forma vamos construyendo nuestro camino en este mundo. Bien, tenemos los estudios, el trabajo, la familia, la pareja, los amigos, en fin , ni este es el orden ni tiene una cosa mas importancia que la otra, todo realmente tiene su lugar y momento, y de conseguir estas cosas y de como te vas relacionando con el entorno depende eso que llamamos felicidad. Como no la actitud ante la vida, como encaramos los malos momentos y los buenos es un factor determinante en esta discusión.

La felicidad es esquiva, de hecho es algo que se nos escapa de las manos continuamente, pero creo que también ahí radica parte de su encanto, en esa carrera que efectuamos para conseguir atraparla aunque sea un ratito.

Yo creo , que , superados ciertos aspectos necesarios , el trabajo por ejemplo, podemos empezar a buscar nuestros sueños, tener ilusiones es el verdadero motor de nuestras vidas, eso que hace que cada día te esfuerces un poco mas por llegar a esa meta que te has puesto o, como digo, conseguir ese sueño anhelado.

Para esto generalmente hay que luchar mucho, pero hay ocasiones en que es la propia naturaleza de los acontecimientos quien te pone delante de tus narizotas aquello que pensabas que era una quimera o un imposible.

Esta noche , de hecho dentro de un rato, voy a entrevistar a través de la radio, concretamente de Radio CIT , programa SEKTOR 4, a una de esas personas que he respetado y admirado hasta el infinito desde que tengo uso de razón y, sobre todo , desde que amo de esta forma salvaje la MUSICA. Esta persona es nada mas y nada menos que SERVANDO CARBALLAR, el creador, alma mater y lider de los AVIADOR DRO. Llevo siguiendo a este grupo durante mas de 20 años, se dice pronto , pero es asi.

Encima, el dia 22 de mayo vienen a tocar en la sala de cámara del Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Y todo esto gracias a personas tan comprometidas como el grande Fernando Ledesma (Dancelwerk)

Como les digo , la vida a veces es muy dura, pero a veces se porta muy bien.

Esta noche , ya os digo, se cumple un sueño para mi. La vida a veces es muy buena.

3 comentarios:

  1. ¿Y qué tal salió el sueño? Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/10 01:21

    aquí el dr frank , cuanto me alegra estar en carne y hueso con un ídolo musical del electropop de los 80,s aviador drop, que recuerdos con Karl bartos exkraftwerk del cual tuvimos la suerte de esta en carne y hueso , algo espectacular, a ver si algún día tenemos la de estar en persona con Ralf Hütter y Florian Schneider eso sería lo máximo rimar el trans europa express que temazo ; con las leyendas de la musik electonik.La vieja escuela de Dusseldorf , que recuerdos.. cuando empezo en un garaje todo empezo y mira que maravilla ..

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que ha sido una experiencia aun mejor de lo que esperaba. Servando es una persona muy cercana, ha sido muy fácil charlar con él, ademas en Sektor 4 se respira un aire de camaraderia y buen rollo que facilita mucho el que haya un "feeling" tremendo en todo lo que allí se perpetra.

    HA sido genial la verdad.

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...