domingo, 4 de noviembre de 2012

En El Generador

Creo que va llegando el momento de separar a Gree-Do de mi blog personal. Aunque formo parte de la banda, creo que a partir de hoy, o mejor dicho, ayer, Gree-Do se ha ganado el derecho a tener su propio blog. La razón, el tremendo éxito de crítica y público que está recibiendo nuestra propuesta musical, basada principalmente en desarrollar temas de improvisación electrónica.

Ayer, 3 de noviembre de 2012, fue nuestro "debut" en público, la primera vez que Javier Tapia y David Ramos se presentaban ante una audiencia bajo el nombre de Gree-Do.

Una sinfonía electrónica basada en cuatro movimientos fue el leitmotiv de este, nuestro primer concierto. Para momento tan especial elegimos un lugar que, ademas de bello y emblemático, para nosotros significa mucho a nivel personal, hablo de El Generador.

Para el cuarto y último movimiento de nuestra obra tuvimos el honor de contar con Silvia Alonso, PSGirl, una gran profesional dentro de la electronica nacional con varios trabajos en el mercado internacional, todo un lujazo ese tema de mas de 22 minutos que interpretamos hace escasas horas en directo en El Generador.

La verdad que fue una gozada. Gracias a todos los que vinieron a vernos y nos apoyaron en todo momento y que han sido testigos del nacimiento oficial de Gree-Do.

Silvia Alonso, Javier Tapia y David Ramos.

3 comentarios:

  1. Que recuerdos con la luces en el suelo me recuerda a los estudios de dusseldorf en la cual debutaba el la television Deutsche Welle , los jovenes Ralf Hütter , Florian Scheneider y como novedad en percusión electronica wolfgang fur , para la presentacion de Ralf ünd Florian 1973 , algo que queda en la historia de la música electronica irrepetible. Recuerda amigo die musik electronik ist endloss .. endloss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Dr Frank. La verdad es que tienes toda la razón, la iluminación del concierto fue inspirada en esa actuacion de los Kraftwerk, que siempre son un referente para mi y en este caso para la nueva banda Gree-Do. A ver cuiando te puedes echar un salto a alguno de nuestros conciertos buen amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si , a ver si te veo algún dia en algun concierto seria una gran experencia electronicamente genial , ahora estoy pendiente de una practicas de unos estudio que estoy finalizando , para realizarlas en Alemania , ya te informo de como se mueve el Kraut y la musik electronik en este pais si me sale esa beca .

    ResponderEliminar

Se ha dicho de esto...